Miguel.
Santiago, Chile.
Ciberespacio, la red, un nuevo mundo ya no tan nuevo, donde todos son iguales, todos sin rostro, solo palabras, bits electrónicos, sin embargo reales, detrás de cada maquina hay alguien y alguien bien informado muchas veces.
¿Será el destino? ¿Tal vez el momento para saber?, una oportunidad, lleva mucho tiempo planeándolo, no lo imagino así, y la feliz coincidencia con su viaje de vacaciones no puede menos que sonarle a magia…
Ella estará cerca, al fin.
Bueno quizás no tan cerca, Faith va a Perú, lo acaba de leer, una nueva película, una locación exótica, sin embargo es todo un país, necesitaría demasiado tiempo para encontrarla, aun si lo intentara. Pero quizás significa algo, ¿O solo verla?… ¿Y si estuviera ahí? ¿Podría hablarle? ¿Se atrevería siquiera a acercarse? ¿Encontraría el valor?. No lo sabe, es solo una esperanza. ¡¿No lo es acaso siempre, casi toda su vida?!. Perseguir una esperanza, quizás mas por testarudez que por verdadera creencia. Pero ¿Y si no es ella, si solo trata de serlo? Un personaje, marketing, “La mezcla perfecta de femme fatal y la linda vecinita de al lado”, quien dice que los periodistas ya no describen bien las cosas, quizás todo lo que cree que ha visto en ella es solo una estrategia, una receta muy bien estudiada para la fama…
Aun cuando fuera realmente ella, acaso lo aceptaría a Él, bastaría solo que cruzaran sus miradas, “y vivieron felices para siempre”… bah, cuentos de hadas, estamos en el siglo 21, la definición de alma gemela es… Clon.
Después de todo, quien puede decirle si ella sueña con Él… o con otro.
Quizás ni siquiera sueña.
Además ¿Es el único?
¿Cuantos más como él?
La aman en secreto, la adoran, la veneran, tanto como para dedicarle más tiempo que a ellos mismos. Paginas Web, fan clubs, memorizan sus películas, su cuerpo, su rostro.
Pero él ve otro rostro, no el de la pantalla, no el de las portadas, el de su mente, el de la mujer de sus sueños, no el de sus personajes.
El rostro de ella.
¿Quizás no todo esta en la red?
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario