domingo, 19 de abril de 2009

capitulo 3

Arnold.
West Los Angeles, California, U.S.A.



Correr, como siempre, correr, a pesar de sus esfuerzos, ya casi están sobre Él, ¿Pero que esta diciendo?, Ellos están en todas partes, ellos lo saben todo… o casi, ellos no saben de ella, no, ella es la clave, ella lo espera, solo él puede salvarla … salvarla del Apocalipsis.

Correr… no es un sueño, es verdad, ellos están en los altos puestos, si, en los altos puestos, se disfrazan de humanos, ah pero no lo son, son algo mucho peor, ellos son el demonio, no, son los hijos del demonio, no, el mismo demonio les teme, si eso es.

Correr, un distraído transeúnte lo mira extrañado, pensara que esta loco, ¡No!, El loco es él, si, pobre loco, que vives tu vida sin saber la verdad, sin hacer nada, pobre transeúnte distraído, tú no salvaras a nadie, él si lo hará…la salvara a ella.

Correr, solo un poco mas y estará a salvo, a salvo en su fortaleza, lejos de los hombres de blanco, si, dentro los satélites no podrán verlo, no podrán drenar su mente, adentro es él mismo, adentro las voces se callan, sin embargo no está a salvo, solo se está a salvo al morir…

Si, al morir, pero, para estar a salvo debe hacer el viaje con ella. El momento se acerca, solo debe encontrarla, él la salvara de los monstruos, ella sabrá agradecérselo.

Si, ella sabrá agradecerle… y nunca más tendrá que volver a la “Institución”, y las voces se irán.

Se irán.

Al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario