Arnold.
West L.A. USA
La ultima “PEOPLE”. Ella en portada, ¿Y si le roban un trozo de su alma en cada fotografía?, Eso suena de locos, es un pensamiento que apesta a superstición indígena o campirana incluso para el, pero, quizás es un plan en su contra, ¿Lo sabrán?, No, no puede ser, es que ella es tan inteligente, sabe que la mejor forma de esconder algo es mostrándolo a todo el mundo, eso debe ser, ella también sabe, esta esperando por Él, tal vez el viaje a Sudamérica, a Perú, debe ser algo con los aliens, es una zona mística, debe ir también, para estar con ella, ese será el momento, sin duda, el viaje comienza ahí.
El problema es el tal Henry, Él es uno de ellos, debe serlo, la ronda, la acosa. El resto de la gente no lo ve, creen que son el uno para el otro, pero ese no merece a un ángel del señor. ¡¿Y Él?!, Claro, no lo conocen, eso es bueno, el se ha escondido, lo ha hecho muy bien.
Podría ser famoso si quisiera, pero ya lo será… mas que Jesús, ¿No es acaso su misión igual de importante?, Después de todo quizás los salve a todos, pero ella es la más importante, solo junto a ella lograra su misión.
Ser uno solo, más allá de ellos, más poderoso.
Ángeles caídos, ambos volviendo a los brazos del padre.
Entonces estarán a salvo, entonces los invasores del averno estarán derrotados.
Tan maravillosa, con sus cabellos rubios como oro, sus ojos azules como el cielo. Es la visión de un ángel. Su ángel.
La perfección, aunque disfrace sus cabellos de oro en su próxima película, aunque oculte sus ojos claros en lentes oscuros para parecer una latina. Una simple latina.
Tal vez incluso ellos, los latinos, negros, indios… sean salvados, cuando junto a él, ella despliegue sus alas perfectas y sus cabellos dorados a las puertas del cielo.
Juntos, a las puertas del cielo.
domingo, 19 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario