Faith.
Waco, Texas.
Perú, ¿Y donde demonios queda eso exactamente?, ¿Cómo es?, ¿Selva?, ¿Desierto?, ¿Droga, pobreza como se ve por CNN?. Da lo mismo, no puede ser tan malo. Es solo trabajo, quizás un poco de turismo también, unos días de filmación y una que otra entrevista más, rodeada de periodistas insulsos haciendo las mismas preguntas una y otra vez.
- La película trata de…-.
- Mi relación con Henry esta bien-.
- No, no he pensado sobre una nominación al Oscar.
Al Oscar, si como no… aunque después de todo hoy en día se lo dan a cualquiera.
A mamá le preocupa un poco esta cosa de Sudamérica, no es que sea mucha novedad su preocupación, desde los tiempos que daba sus primeros pasos en la televisión y formaba parte de los programas infantiles, que su madre aprehensiva hacia guardia afuera de los sets volviendo loco a mas de algún director.
- Vivo en L.A. “ma”, no creo que haya en el mundo nada más peligroso -.
Henry tampoco estaba muy contento, fuera por la razón que fuera, desde que su ausencia pudiera despertar suspicacias sobre su “relación” como que el pudiera perder protagonismo de alguna forma, lo de siempre por supuesto.
- “No pienso ir a verte a ese muladar” – había dicho.
Mejor para ella, últimamente trata a toda costa de estar alejada de el.
¿Porque no terminó? ¿Quién sabe? ¿Si lo hiciera que haría?, ¿Buscar otro novio insulso? La mayoría de sus colegas no son muy diferentes de él, egocéntricos, narcisistas, ambiciosos… bastante mas que ella o al menos de mala forma. Y los que no, están ya casados o son gays.
Mas gays que casados, lo que no es un secreto para nadie.
Con tantos años a cuesta en el espectáculo, con varios de ellos ya disfrutando de cierto grado de fama se podría esperar que estuviera acostumbrada y aceptara su vida con resignación buscando algo conveniente, tal vez no un actor, después de todo lo de moda seria un cantante, tal vez algún imbecil tatuado que le demostrara su amor componiéndole alguna canción que mas que bella historia fuera dos frases entre solos de guitarra, o uno de country con cara de ignorante que le llenara la cabeza con sueños de retirarse a un rancho perdido a criar algún animal.
Sip, eso seria muy a la moda.
Claro tal vez podría ver otras posibilidades, ¿Un director? Nah, solo vejestorios. ¿Un productor? Solo piensan en dinero, ¿Modelos? Genial, alguien con quien pelear porque te ocupa el maquillaje o que evita reírse para no arrugarse.
Bueno, siente que quizás esta siendo un poco generalista, pero Faith no puede dejar de pensar que el camino de los demás no es el suyo, la fama no es algo que añore, mas bien es casi una soberana molestia para una tímida chica tejana, ni siquiera el dinero es crucial, por supuesto que los suculentos cheques de los estudios ayudan en la vida diaria, pero tampoco forman el leiv motiv de su existencia.
Es mas están lejos de ello, si sus fans vieran que salir de poleron descolorido paseando a los perros y la gata le es mucho mas preferible panorama que cualquier noche de juerga en el club de moda sin duda se sorprenderían, probablemente no saben que las limosinas en las que llega a los eventos son rentadas o prestadas por los estudios, ella aquí solo tiene una camioneta que esta lejos de ser un articulo de lujo y el asiento ya suavemente amoldado por los años la convierten en una candidata con muy pocas posibilidades de cambio inmediato. Es mas aun después de tantos años sigue sintiendo una molesta picazón por el cuero de lujo de su Mercedes Benz, y no precisamente en la cara.
¿Cuantos de los “candidatos” estarían de acuerdo con esa poco “chick” manera de ver la vida?
Hollywood no es un buen lugar para buscar al hombre que quiere.
¿Cuál lugar lo es?
Aparte de sus sueños.
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario